8 fortalezas de una mujer emprendedora

8 fortalezas de una mujer emprendedora

marzo 1, 2018 Comentarios desactivados en 8 fortalezas de una mujer emprendedora Por Notaría 124 & 125

8 fortalezas de una mujer emprendedora

De todas las fortalezas de la mujer, estas 8, son las que se destacan por su utilidad a la hora de emprender y que te invitamos a utilizar a tu favor.

  • Son incansables, la mujer es incansable, con una capacidad multitarea inagotable, es una luchadora innata con una gran resistencia física que aun desarrolla más su capacidad por las responsabilidades diarias a las que se enfrenta: hogar, hijos, trabajo, etc.
  • Estupendas administradoras acostumbradas a llevar la economía doméstica y atender todos los gastos, añadido a nuestro deseo de conseguir los resultados que queremos y obtener nuestros logros nos hace tener esta capacidad.
  • Muy buenas comunicadoras, capaces de simplificar el conocimiento, emocionar a través de historias, ofrecer solución a problemas, satisfacer la demanda de los clientes, reinventarse y evolucionar, además de un gran interés por las nuevas tecnologías.
  • Poseedoras de una gran creatividad, un gran talento natural con una gran flexibilidad teniendo muy en cuenta que todas las situaciones tienen más de una solución, curiosas desde la más tierna infancia, con un fuerte motivación y una actitud muy positiva.
  • Maestras de la perseverancia, hacer lo que se han propuesto hasta llegar al objetivo, poniendo el esfuerzo, tiempo y sacrificio necesarios. Una motivación tan alta que nos impide abandonar los proyectos que se han comenzado con la  fuerza necesaria para llegar hasta el final. En muchos casos con las dificultades se hacen más fuertes, se engrandecen y consiguen redoblar los esfuerzos hasta alcanzar sus objetivos.
  • Gran capacidad para empatizar, con una elevada sensibilidad, preocupadas con los sentimientos y problemas de los demás, gustosas por  escuchar y ayudar, prestar atención y mostrar interés, en definitiva, ponerse en los zapatos de los demás.
  • Muy buenas negociadoras,  les gusta y  hace sentir cómodas, por todas las cualidades comentadas en los puntos anteriores hacen esta parte más fácil, no se dejan vencer y si algo no funciona van por el plan B, sino el plan C, hasta la Z; siempre quedan muchas letras en el abecedario.
  • Precavidas y astutas.- Ser precavidas es una muy buena cualidad, asumen los riesgos necesarios pero sin sobrepasar límites, tienden a analizar profundamente las circunstancias valorando las distintas alternativas , actuando con precaución para evitar un riesgo innecesario. Esto añadido a la astucia para lograr el propósito con una gran intuición para advertir cuando se puede caer en una trampa las hacen ser muy válidas para emprender.

fuente: http://www.exitoypasion.com/8-fortalezas-de-una-mujer-emprendedora/

Conozca el aviso de privacidad , es su derecho. Nosotros no compartimos ningún dato y su navegación es anónima. Enterado

Share This